BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 4 de mayo de 2011

Cruz de Mayo

Un año más, nuestra hermandad va a montar su cruz de mayo en la plaza de Pablo Casals, donde habrá también montada una barra con bebidas, chuletas, etc a beneficio de la hermandad. Decir que nuestra Cruz de mayo este año va a entrar en concurso junto a las demas cruces de Torredonjimeno.

domingo, 1 de mayo de 2011

Presentación de nuestro centurión romano

El pasado día 18 de marzo, tuvo lugar la presentación oficial del centurión romano que va a procesionar en el paso del Stmo. Cristo de las Tres caídas y María Stma. de las Penas y Mayor Dolor. Esta nueva imágen ha sido realizada por el escultor cordobés Pedro García Velasco.


Función Principal de Estatutos y BEsapié a Jesús del Rescate 2011

El pasado 13 de marzo, tuvo lugar en la Parroquia de Santa María la Función Principal de Estatutos de la Hermandad, a la que acudió una gran cantidad de Hermanos. Durante todo el fin de semana (sábado 12 y domingo 13) la imágen de Ntro. Padre Jesús del Rescate estuvo en solemne besapié en la Parroquia de Santa María. Para la ocasión, el Santísimo Cristo de las Tres Caídas estrenó una túnica morada con bordados en oro.





jueves, 17 de febrero de 2011

Los ensayos de la hermandad comezarán el lunes

Tras la reunión de costaleros/as, que tuvo lugar la pasada noche del martes 15, quedó acordado que los ensayos semanales de la hermandad tendrán lugar todos los lunes, a partir del próximo lunes 21, en el que todas las costaleras del Rescate y todos los costaleros del Paso del Señor de las Tres Caídas y María Stma. de las Penas y Mayor Dolor, deben estar en la cochera del Paseo de la Estación-15, a las 20.30. Esperamos que tod@s estemos alli para comenzar un año más los ensayos.

sábado, 12 de febrero de 2011

Estación de penitencia

Se avisa a todos aquellos que deseen realizar la estación de penitencia con la hermandad portando alguna insignia, se ponga en contacto con el telefono 663609664.

Ensayos 2010

La Hermandad del Rescate avisa a todos sus costaleros y costaleras de que el próximo martes 15 en la cochera situada en Paseo de la Estación nº15 tendremos la reunion de costaleros e igualá. Todos los portadores/as estan convocados a dicha reunion.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Nuestra Hermandad en Arcoan 2010

Nuestra Hermandad participó en Arcoan 2010, la primera feria de muestra de arte cofrade en Jaén, con gran publico y participación en dicho acto.